Cart

You have no items in your shopping cart.

Product 98 from 98 in category: SERIAL ATA

UNIDAD DE ESTADO SOLIDO HPE P19888-B21 - M.2 - 240GB - SATA

$11,336.88MN$9,977.84MN
Price with VAT : $11,574.29MN

P19888-B21
Categoría: solid state drives
Fabricante: Hewlett Packard Enterprise
Fecha de Salida: 19/04/2020
¿Necesita acelerar el rendimiento de las aplicaciones de uso int..

+
-
Review Ask
P19888-B21
Categoría: solid state drives
Fabricante: Hewlett Packard Enterprise
Fecha de Salida: 19/04/2020
¿Necesita acelerar el rendimiento de las aplicaciones de uso intensivo de datos? Las unidades de estado sólido (SSD) del servidor de lectura intensiva (RI) HPE ofrecen alto rendimiento y resistencia para aplicaciones que requieren un alto rendimiento IOPS de lectura aleatoria. Las SSD HPE (RI) están respaldadas por más de 3,35 millones de horas de pruebas y certificaciones1, lo que garantiza unidades fiables y de alto rendimiento. Las SSD HPE Value SAS ofrecen un aumento significativo del rendimiento frente a las SSD SATA con aproximadamente el doble de operaciones de E/S por segundo (IOPS), lo que le permite mejorar las cargas de trabajo de bases de datos transaccionales con SSD Value SAS asequibles. El firmware con firma digital HPE evita el acceso no autorizado a los datos al proporcionar la seguridad de que el firmware de la unidad procede de una fuente de confianza. Los iconos del HPE Smart Carrier eliminan las conjeturas sobre el estado de una unidad y el botón ?do not remove? (no extraer) evita la pérdida de datos por errores humanos. También puede supervisar la vida útil de su SSD con HPE SmartSSD Wear Gauge, que le permite determinar si alguna unidad está en riesgo de producir errores.
Características
Alto rendimiento, fiabilidad excepcional y eficiencia para obtener resultados de negocio más rápidamente.
- Las unidades de estado sólido de HPE son ideales para el análisis de Big Data, computación en la nube, archivado activo, aplicaciones de bases de datos y almacenamiento de datos.
- Consiga un IOP más alto para mejorar el rendimiento de su centro de datos.
- Mantiene la precisión de los datos con una detección completa de errores en la ruta de los datos.
- Elige entre un amplio portfolio de soluciones mejoradas en una gran variedad de capacidades.
- SAS de 12 Gb/s, SATA de 6 Gb/s, NVMe, M.2 y kits de activación M.2.
Las unidades de estado sólido HPE Value SAS ofrecen el doble de IOPS que las unidades de estado sólido SATA, lo que mejora, de forma significativa, el rendimiento de la carga de trabajo
- Las unidades de estado sólido (SSD) HPE Value SAS admiten 12 Gbs, frente a los 6 Gb de los SSD SATA.
- Optimizadas para cargas de trabajo de aplicaciones empresariales, las unidades de estado sólido HPE Value SAS permiten realizar un mayor trabajo con menos servidores, ya que mejoran y consolidan cargas de trabajo transaccionales de la base de datos.
- Las unidades de estado sólido HPE Value SAS le permiten reducir los costes operativos de almacenamiento, mantenimiento y energía de los servidores, así como el espacio de su centro de datos.
- Disponibles en una amplia variedad de capacidades de almacenamiento, las SSD HPE Value SAS son perfectas para admitir aplicaciones de lectura intensiva y uso mixto.
Los SSD de múltiples proveedores de HPE ofrecen ciclos de vida ampliados de los SKU y disponibilidad inmediata en los SSD SATA
- HPE ha mejorado su amplio portfolio de productos SSD con una oferta de SSD de múltiples proveedores que permiten ciclos de vida ampliados de los SKU, disponibilidad inmediata y SSD SATA con precios preferentes.
- La oferta de los SKU de los SSD HPE de múltiples proveedores garantiza que cualquier SSD SATA seleccionado ofrecerá como mínimo el rendimiento publicado, o superior.
Información de Garantía: Los SSD HPE y las tarjetas complementarias tienen una garantía estándar 3/0/0, Autorreparación por parte del cliente (CSR) sujeto a las limitaciones de uso máximo. El límite de uso máximo es la cantidad máxima de datos que pueden escribirse en la unidad. Las unidades que hayan alcanzado dicho límite no son elegibles para la cobertura de la garantía. Procesador
Componente para
Servidor/estación de trabajo
Memoria
Tipo de memoria
TLC
Puertos e Interfaces
Interfaz
SATA
Otras características
Velocidad de transferencia de datos
6 Gbit/s
Diseño
SSD form factor
M.2
Desempeño
Velocidad de lectura
520 MB/s
Velocidad de escritura
210 MB/s
Compatibilidad con Hot-Plug
Disco de estado sólido, capacidad
240 GB
Escritura aleatoria (4KB)
11500 IOPS
Lectura aleatoria (4KB)
48000 IOPS
Latencia (de lectura)
125 µs
Latencia (de escritura)
85 µs
Encriptación de hardware
Compatible con NVM Express (NVMe)

This product is not a medicine.
Consult your doctor before taking any supplement and/or food supplement.
The consumption and/or use of this product is the responsibility of the user and the person who recommends it.

Categories

Manufacturers

[more]
  • flight
    ENVÍOS GRATIS

    Pedidos arriba de $499

  • call_to_action
    PAGOS FACILES

    Optimizado para pagar

  • access_time
    1 AÑO

    Productos Garantizados

  • card_giftcard
    REGALOS

    Pedidos arriba de $999

Tiendaestrella.com
Mas de mil fabricantes a tu servicio.

  • Dirección:
    Turba 595 Colonia San Nicolas Tolentino, Delegación Tlahuac, Codigo Postal 13250, Cuidad de México, México.
  • Correo: tienda@tiendaestrella.com
  • Teléfono: 55-2160-6244
© Copyright 2005-2018 Tiendaestrella.com
All rights reserved.
Sitio creado por Meximusoft.com

Las imágenes y las especificaciones sirven solo como referencia y pueden no corresponder al producto real. Las especificaciones y precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los precios son validos salvo error tipográfico y/o finalización de stock. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos fabricantes.
Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los productos mencionados en este sitio de internet NO pretenden suplir medicamentos ni el consejo médico. La información proporcionada en este sitio está destinada para su conocimiento general y no es un sustituto de consejo médico o el tratamiento para condiciones médicas específicas. Siempre busque el consejo de su médico o profesional de la salud sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico o la demora en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Suplementos alimenticios para el control de peso: Son solo un apoyo para un programa de control que incluya ejercicio y una dieta de calorías, carbohidratos o grasa restringida. Los Suplementos y/o Complementos Alimenticios están creados a base de Hierbas, extractos vegetales, alimentos tradicionales, deshidratados o concentrados de frutas, adicionados o no, de vitaminas o minerales, que se pueden presentar en forma farmacéutica y cuya finalidad de uso sea incrementar la ingesta dietética total, complementarla o suplir algún componente, de acuerdo al artículo 215, fracción V, de la Ley General de Salud. Lee toda la etiqueta antes de su uso y sigue las instrucciones proporcionadas en la caja.